Bootstrap Check

Hacer discípulos de Cristo en todas las naciones

"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." - La Biblia, en Mateo 28:18-20

Misión

Es nuestra misión y propósito desarrollar una congregación con la pasión de conocer a Dios y darlo a conocer a través de nuestra fe reformada. Deseamos ser un canal de la Gracia de Dios por el cual Dios busque, salve y restaure a los perdidos a través de nuestro testimonio fiel del Evangelio de Cristo. También queremos recibir y discipular a aquellos que Dios añada a su cuerpo instruyéndolos acerca del bautismo por inmersión y la comunión en obediencia al Señor. Deseamos afirmar a los creyentes en la sana doctrina como se explica en nuestra Confesión Bautista de Fe de 1689, con el fin de alcanzar madurez en Cristo, manifestando el fruto y los dones del Espíritu Santo para el crecimiento y edificación de la iglesia de Cristo y para la gloria de Dios.

Efesios 4:11-16

Anhelamos ser una iglesia vibrante con el entusiasmo de conocer a Dios y darlo a conocer a medida que crecemos a través del estudio de las Sagrada Escrituras en conformidad con nuestra fe reformada, ese sistema doctrinal que mejor explica las Escrituras, tal como se expresa en nuestra Confesión de Fe Bautista de 1689. Oramos para que Dios use nuestro ministerio para llamar y desarrollar líderes laicos, maestros, ancianos y pastores que puedan pasar el legado de Gracia en la fe reformada a la siguiente generación de fieles discípulos de Cristo.

2 Timoteo 2:1-2, 14-15, 3:14-17